Nuestras políticas

En Ministerios Hebrón nunca venderemos, comercializaremos, revelaremos, ni transferiremos de alguna forma su información personal a terceros. Su información personal y de contacto será guardada y conservada permanentemente en una base de datos segura, codificada y por tanto siempre confidencial.  No obstante, será usada para programar y procesar su pago único o para programar su pago recurrente. 

Usted puede programar una nueva contribución, o bien, puede modificar, cancelar o cambiar la frecuencia de su contribución cuando desee, toda vez que sea previo a la fecha ya programada, puesto que una vez la contribución ha sido procesada, no puede ser cancelada. 

Si nosotros decidimos cambiar o modificar nuestras políticas, comunicaremos estos cambios por medio de la página de internet y  sólo se aplicarán a la información recibida después de la fecha de cambio. La última vez que esta política fue modificada fue el 1º de mayo de 2012 y aplica únicamente a información recibida por medio de nuestro sitio en la página web y no a información recibida por otros medios. 

Estamos más que dispuestos a recibir sus preguntas, comentarios y dudas relacionados con nuestras políticas, así como sus inquietudes acerca de su privacidad o de cualquier otra índole.