Seguridad

Ministerios Hebrón se ha asociado al sistema Acceptiva para poder proveerle la mayor seguridad posible en cuanto a su información privada y confidencial relacionada con sus donaciones. A Acceptiva se le considera el mejor sistema disponible para hacer donaciones en línea. Este sistema, nos permite proveerle acceso a todos los archivos relacionados con sus donaciones y le da la posibilidad de donar cuando quiera, sin tener que preocuparse por la seguridad de su información. Acceptiva provee seguridad a la información utilizando la tecnología de encriptación más actualizada. 

Al crear su cuenta, usted escoge su propia identificación y contraseña. En caso de  olvido o pérdida de dicha información, el sistema se la puede enviar por correo electrónico. Únicamente usted tendrá acceso a la información de su cuenta por medio de su identificación y contraseña. Por favor, tenga en cuenta que nadie le llamará para pedirle su identificación, contraseña o cualquier otro dato relacionado con la información personal de su cuenta.  

Si usted tiene alguna inquietud relacionada con la seguridad de su cuenta, sus donaciones anteriores a Ministerios Hebrón, o con otros asuntos relacionados con su cuenta o con la instalación de la misma, por favor llame durante nuestro horario de trabajo de lunes a viernes para hablar con nuestro personal encargado.  (al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 1 – 800 – LAST - DAY)