FAQs

¿Es seguro donar en línea?

Sí, en muchos aspectos, donar en línea es más seguro que girar un cheque o dar en efectivo, pues una donación electrónica no se puede perder o robar. El sistema de seguridad es administrado y actualizado continuamente por nuestro proveedor en línea: Acceptiva.

 

Si tuviera un problema con mi donación en línea a Hebrón, ¿podría yo hablar con alguien al respecto?

Sí, por favor contáctenos al número de teléfono 1-527-8329 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Recibiré una factura por mi donación en línea?

Sí. Cada vez que usted hace una donación en línea, le será enviado un recibo de su transacción vía e-mail. Si usted tiene una cuenta en línea, puede ingresar cuando quiera para ver el historial de lo que usted ha donado en línea. Así mismo, usted puede contactar a la iglesia y pedir que se le envíe un estado de cuenta por fax, correo o e-mail, el cual incluirá el historial completo de sus donaciones, sin importar que hayan sido hechas en línea o por cualquier otro medio.

 

¿Puedo cambiar el ID de mi usuario?

Sí. Si se le olvidó su identificación de usuario, usted tendrá que crear una cuenta nueva. Si esto sucede, los registros de sus donaciones empezarán de nuevo, aunque el historial completo de sus donaciones siempre se encontrará registrado en la oficina de la iglesia.

 

¿Puedo cambiar mi información de contacto?

Sí. Usted puede contactarnos en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 1-800-527-8329 quien con gusto actualizará su cuenta con su información de contacto más reciente. Si usted ya tiene una cuenta en línea, haga clic aquí para actualizar su información.

 

¿Puedo hacer donaciones de una sola vez o donar recurrentemente?

Sí. Usted solamente puede hacer una donación única en línea a la vez. Si desea establecer una donación recurrente, semanal o mensual, por favor llene el formulario de donación recurrente en la página de donaciones. Este formulario es aparte del formulario de donación única.

 

¿Podría cambiar la información de mi tarjeta de crédito o ajustar la fecha y/o la cantidad que estoy donando?

Este sitio no guarda la información de la tarjeta de crédito, sólo guarda su nombre y dirección. Por razones de seguridad, usted tendrá que ingresar la información de su tarjeta de crédito cada vez que usted haga una donación.

 

¿Podría ver el historial de mis donaciones en línea?

Sí. Una vez usted ha creado una cuenta, el sitio permitirá que usted vea el historial completo de sus contribuciones hechas en línea.

 

¿Recibiré regularmente un estado de cuenta de mis donaciones de parte de Ministerios Hebrón?

No. El estado de cuenta de sus contribuciones está disponible en cualquier momento a través de su cuenta en línea, pero no le será enviado.

 

¿Qué tipo de tarjetas de crédito o débito puedo usar para donar o subsidiar a Ministerios Hebrón?

Visa, Mastercard, American Express, Discover, cualquier tarjeta débito, o incluso un e-check, siempre y cuando el e-check sea girado de un banco de los Estados Unidos.

 

Si deseo hacer una contribución de una sola vez, ¿existe un límite para cada transacción?

Sí. Toda contribución única tiene un límite de $25,000. Sin embargo, usted puede repetir el proceso varias veces, con tal de que cada vez que lo haga, el total no exceda el límite de $25,000.

 

¿Puedo usar un cheque para efectuar mi donación?

Sí. Cualquier cheque o e-check es aceptable siempre y cuando éste provenga de un banco de los Estados Unidos.

 

Para hacer mi donación, ¿qué tipo de cuenta bancaria puedo usar?

Cualquier cuenta bancaria es aceptable con tal que sea de un banco americano.

 

¿Puedo especificar a qué misión o área en particular quisiera donar?

Sí. Usted puede designar su donación para que sea dada a una de las opciones provistas en el menú. Al hacer clic en la opción que desea, le llevará al formulario correspondiente en la sección de donaciones.

 

¿Hay algún cargo adicional que deba pagar al donar en línea?

Usted no tendrá que pagar ningún cargo al dar una donación en línea.

 

Tengo preguntas adicionales acerca de dar donaciones en línea que no han sido mencionadas aquí. ¿Con quién puedo hablar?

Para cualquier pregunta, duda o comentario acerca de nuestro sistema de donaciones en línea, por favor, contáctenos en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 1-800-527-8329. Usted recibirá una respuesta de nuestro personal tan pronto como sea posible.